Hugo Benítez, uno de los mejores del supercampeón

Hugo Benítez fue uno de los mejores en el partido de la final de la Supercopa Paraguay. El central habló con el Cardinal Deportivo sobre su historia en el fútbol y lo que fue el partido ante Olimpia.

Hugo Benítez (d), fue uno de los mejores del Sportivo Ameliano
Hugo Benítez (d), fue uno de los mejores del Sportivo AmelianoSilvio Rojas

Cargando...

El profesor nos dijo como juegan ellos y nos salió todo bien. Ortellado tiene buenas condiciones y es joven, además de como entra en los partidos. Tengo 23 años, hice las inferiores en Libertad y Cerro Porteño”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal sobre el juego de anoche y su compañero de zaga, el argentino Franco Ortellado.

Lea además: Vera, de jugar en Atyrá a ser supercampeón

Fue consultado por la jugada en la que Olimpia pidió penal a Iván Torres. “Yo le dije al árbitro que primero toque la pelota y después le toque a Iván Torres, el me dijo que también vio eso y le explicó a los jugadores de Olimpia. No fue penal. Pensé que iba a pitar el penal en la jugada de Derlis con Martinich en el segundo tiempo”.

Estuvo en Libertad y después de una pausa fue a Cerro Porteño. “Cuando estaba en Libertad, Roberto Paredes me decía que me faltaba un poco más de altura. Quedé libre de Libertad y me fui a Buenos Aires, mi mamá me insistió para seguir jugando y de ahí vine a Cerro Porteño”, contó.

Lea también: Sportivo Ameliano, Supercampeón

Volvió a hablar de su compañero de zaga y las jugadas donde salvó a su equipo en el segundo tiempo. “Ortellado es zurdo y por eso juego a la derecha. Por suerte Ortellado estaba sobre la raya para sacar la pelota en la jugada de Paiva y también en la pelota que pegó en el palo, yo ya no alcanzaba, solo miraba”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...