Vera, de jugar en Atyrá a ser supercampeón

Elvio Vera fue una de las figuras de Sportivo Ameliano en el partido ante Olimpia por la Supercopa Paraguay. El volante indicó que hace poco estaba jugando en la liga de Atyra y después de conversar con Humberto García, volvió al Sportivo Ameliano.

Festejo de Elvio Vera con Alex Arce después de anotar el gol que le dio la victoria a Ameliano
Festejo de Elvio Vera con Alex Arce después de anotar el gol que le dio la victoria a AmelianoSilvio Rojas

Cargando...

En el 2021 jugué la Intermedia por Sportivo Ameliano donde tuve una lesión, la rotura de ligamentos. En el Apertura del 2022 jugué por Tacuary y en el Clausura 2022 jugué por el 12 de Octubre. Antes que terminé el torneo fui a jugar a Atyrá”, señaló Vera a la 730 AM, ABC Cardinal.

Lea además: Hugo Benítez, uno de los mejores del supercampeón

Contó como fue para su retorno a Ameliano. “El profesor García me llamó para volver a Ameliano, le dije que sí. Hablamos mucho con el profesor, sin él no iba a pasar lo que pasó ayer. Estaba jugando una liga y me llamó el profesor”.

“Debuté en Sportivo Isla Pucú en la primera división a los 13 años, a los 16 vine a Libertad. Al árbitro le pregunté porque me sacó la amarilla en el gol y me dijo que hice un gesto a la hinchada y solo les saludé”, añadió con relación a su historia en el fútbol y la sanción de la amarilla después de anotar el gol que le dio el triunfo a Ameliano.

Lea también: Humberto García: “Este club tiene mucho para seguir escribiendo”

Humberto García les dijo a los jugadores que no podían perder ayer. “El profesor pedía que no se nos escape el partido, teníamos que salir campeón como sea, y los muchachos dieron todo para poder salir campeón. Cuando Alex me envío el balón, Gamarra estaba de espalda y cuando se dio vuelta ya le gané en la carrera para poder anotar el gol, tuve una ocasión así antes y no pude marcar”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...