González Daher: votos y custodia policial

Tanto Ramón González Daher como Óscar participaron de la asamblea que está siendo llevada a cabo por la oposición del Sportivo Luqueño. El primero en votar fue el extitular luqueño mientras que su hermano llegó escoltado por un policía.

Ramón González Daher, durante el proceso de votación.
Ramón González Daher, durante el proceso de votación. Gerardo Figueredo

Cargando...

La Asamblea General Extraordinaria del Sportivo Luqueño, convocada por la oposición, se lleva a cabo este día y durante la mañana llegó hasta el local de votación Ramón González Daher, quien fuera presidente del club. Ya por la siesta se lo vio a su hermano Óscar, escoltado por un policía. Ambos llevan procesos abiertos por la Justicia.

Del actual titular de la entidad, Ramón dijo: “Acá hay gente que no quieren dejar el cargo, que tuvieron la oportunidad de lucirse pero hoy están tomando como si fuese una profesión de dirigente y están lucrando de lo que es nuestro, de los asociados, y del pueblo luqueño”.

Acerca de algún vínculo con el candidato Daniel Rodríguez comentó: “Nosotros miramos en quién podemos confiar, así como en su momento confiamos en Celso, que resultó ser un traidor para con el pueblo. Nos mintió de pie a cabeza”.

“A través de esta nueva directiva hay que hacer una auditoria interna, externa, buscar todos los medios para saber qué pasó de todo el dinero que ingresó en el club”, agregó.

Por último sostuvo que el club tendrá “una demanda más grande, que va a llegar desde México. Nadie sabe por cuánto fue transferido Blas Armoa. Acá no entró el dinero, o al menos no estamos enterados”. Esta asamblea finaliza a las 16:00 en el club Balderrama, mientras que el sábado se desarrolló la del oficialismo en la que completó su directiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...