Independiente de Avellaneda avanza por Marcelo Pérez

El ‘Rey de Copas’ argentino, Independiente de Avellaneda, ultima detalles para fichar al delantero del Sportivo Luqueño, Marcelo Pérez (22). Se habla de una oferta de un millón de dólares.

Marcelo Pérez, jugador del Sportivo Luqueño.
Marcelo Pérez, jugador del Sportivo Luqueño.Gentileza

Cargando...

Independiente de Avellaneda ya se encontraría ultimando detalles para contratar al delantero del Sportivo Luqueño, Marcelo Pérez, quien es el goleador del Torneo Clausura 2023 con 5 tantos en las 6 primeras fechas.

Según informó el periodista argentino, Germán García Grova, el Rojo planea comprar el 60 por ciento de la ficha del jugador, por un millón de dólares. Además, el equipo Auriazul pretende garantías bancarias para asegurarse el cobro del dinero.

El equipo dirigido por Ricardo “Ruso” Zielinski” se mantendría firme en su intención de fichar a “Mbappérez”, a pesar de las palabras del presidente auriazul, Daniel Rodríguez, quien comentaba lo siguiente ayer en el Cardinal Deportivo.

Lea más: Marcelo Pérez: Propuestas de Portugal, México y Argentina

Son tres propuestas firmes, por escrito, que nosotros las analizamos. El mercado argentino está golpeado, hay escasez de dólares y tiene muchas restricciones. Independientemente a lo que es el mercado, que nadie puede discutir, la situación de Argentina hace que nos pongamos en una situación conservadora. Muchos clubes de primera de Paraguay no están cobrando por venta o préstamo”.

Vale mencionar que dichas declaraciones guardan relación con la primera propuesta del ‘Rey de Copas’, que había sido en cuotas. Con la nueva cifra millonaria sobre la mesa, es probable que el traspaso sea más factible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...