Marcelo Pérez: Propuestas de Portugal, México y Argentina

La joven figura del Sportivo Luqueño, Marcelo Pérez (22), está en el rádar de clubes de Portugal, Argentina y México; según develó el presidente, Daniel Rodríguez. A su vez, el titular comentó que rechazaron una oferta importante del fútbol de Letonia.

Marcelo Pérez, jugador del Sportivo Luqueño.
Marcelo Pérez, jugador del Sportivo Luqueño.Gentileza

Cargando...

El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, habló este martes con el Cardinal Deportivo y develó las propuestas que llegaron por el delantero de 22 años, Marcelo Pérez, quien ayer anotó un doblete en la primera victoria del club en el Torneo Clausura 2023.

“Las ofertas por Marcelo Pérez las tenemos desde el Apertura, pero no nos apresuramos”, comenzó diciendo el titular auriazul, quien más tarde descartó al mercado argentino como destino próximo del jugador.

“Son tres propuestas firmes, por escrito, que nosotros las analizamos. El mercado argentino está golpeado, hay escasez de dólares y tiene muchas restricciones. Independientemente a lo que es el mercado, que nadie puede discutir, la situación de Argentina hace que nos pongamos en una situación conservadora. Muchos clubes de primera de Paraguay no están cobrando por venta o préstamo”, aseguró.

“La propuesta de Independiente de Avellaneda fue en cuotas”, comentó más tarde el presidente de Luqueño.

Lea más: La ‘joya’ de Boca que podría ser compañero de Julio Enciso en el Brighton

“Si vienen con plata a mano y al contado no hay qué discutir, pero si vienen así…. Tenemos propuestas de México para este año, hay compromiso de dos clubes que estarían cotizando al cierre del Clausura. Además, esta semana estaremos recibiendo una propuesta del fútbol de Portugal”, develó Rodríguez. “Marcelo no tiene cláusula”, añadió.

“Al cierre del Apertura recibimos una propuesta del fútbol de Letonia, de 750 mil dólares por el 50 por ciento del pase. Letonia es un fútbol casi desconocido”, contó Daniel Rodríguez, exclusivamente a la mesa de la 730 AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...