Karting: Arranca la doble jornada

El Karting Club Paraguayo (KCP) pone en marcha hoy la doble programación del fin de semana del Campeonato Nacional de Karting, que tendrá la disputa de la cuarta fecha en el Kartódromo del Parque de la Velocidad, ubicado en Ñu Guasu.

Pilotos y máquinas del semillero del automovilismo nacional darán un gran show el fin de semana en el Kartódromo de Parque de la Velocidad en Ñu Guasú. La entrada tiene un costo de 10.000 Gs., para mayores de 18 años.
Pilotos y máquinas del semillero del automovilismo nacional darán un gran show el fin de semana en el Kartódromo de Parque de la Velocidad en Ñu Guasú. La entrada tiene un costo de 10.000 Gs., para mayores de 18 años.Nery Sanabria, ABC Color

Cargando...

En la ocasión, será utilizado el dibujo de la pista #5, en la que nuevamente se medirán todos los pilotos de las 8 categorías en competencia: Semillero, Cadete, Fórmula Mundial, F4, Rotax Micro Max, Rotax Junior Max, Rotax Senior Max y Rotax Máster Max, respectivamente.

La jornada sabatina comenzará a las 9:30 con el ingreso a pista de los kart para el “warp up” correspondiente, a las 10:20 se realizarán las pruebas de clasificación y a las 11:30 la primera de las tres series con las que contará la carrera.

Lea además: Evans y Toyota mandan en Finlandia, Fau completa la etapa.

La quinta cita del torneo, se llevará adelante mañana sobre la pista #6, con el mismo formato, pero con los siguientes horarios: 8:30, 9:20 y 10:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...