Balonmano: Chicas +37 con bronce en Brasil

Un seleccionado paraguayo femenino consiguió la presea de bronce en el prestigioso Torneo Máster de Handball “Salvador 2023″, en la categoría +37 años. El certamen se disputó en la ciudad turística del Estado de Bahía, Brasil.

Buena faena de las Guerreras Máster en el Torneo de Salvador, Bahía, donde conquistaron el meritorio tercer puesto. Las chicas acudieron al certamen en Brasil y jugaron en la categoría +37.
Buena faena de las Guerreras Máster en el Torneo de Salvador, Bahía, donde conquistaron el meritorio tercer puesto. Las chicas acudieron al certamen en Brasil y jugaron en la categoría +37.Gentileza

Cargando...

Las chicas compitieron en el torneo de hándbol contra las selecciones brasileñas del Nordeste, del Sudeste y Chile.

Las anfitrionas se repartieron los dos primeros puestos, y las albirrojas completaron meritoriamente el podio, al vencer a su par de Chile. Las locales, del Nordeste se consagraron campeonas.

Lea más: Retumba en la República

Conforme comentaron las integrantes del team guaraní, es la primera copa que se trae al país en la categoría femenina Máster.

El equipo nacional estuvo conformado por reconocidas handbolistas, como: Claudia Acosta, Claudia Vera, Diana Alarcón, Emilia Carolina Delgado, Graciela González, Guadalupe Delvalle, Jennifer Rodríguez, Liz Rossana Samudio, Mabel Bernal, María Blanca Guerín, María José Ovelar, Perla Torres y Teresa Gómez.

El certamen se disputó también en las categorías +30, +44, +48 y +55 años.

El grupo se conformó hace 2 meses y empezaron los entrenamientos, si bien se estuvo a punto de no concurrir, hasta que a mediados del mes pasado se confirmó la presencia de las Guerreras Máster.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...