Los Clippers sorprender al vencer a los Capitanes en la liga de desarrollo de la NBA

México, 11 feb (EFE).- Los Ontario Clippers sorprendieron este domingo al vencer por 111-95 a los Capitanes de la Ciudad de México en la temporada regular de la G-League, la liga de desarrollo de la NBA.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Armoni Brooks fue el mejor anotador de la sucursal de Los Angeles Clippers con 32 puntos, mientras que el puertorriqueño Ethan Thompson, con 34 unidades, fue el mejor de Ciudad de México.

El resultado puso a Ontario en el lugar 12 de la Conferencia Oeste, con marca de nueve victorias y 10 derrotas. los Capitanes son sextos en la misma división, con récord de 9-6.

Kenneth Faried atacó la pintura para convertir ocho puntos y el mexicano Luke Martínez, desde el banco, despachó seis puntos con dos triples para liderar a los Capitanes en un primer cuarto en el que se impusieron 24-18.

Además, los de Díaz ofendieron con contragolpes que sus rivales no supieron defender.

En el segundo período, el francés Moussa Diabaté comandó con siete puntos a los Clippers, que le dieron 49-42 la vuelta al marcador para llegar con ventaja al descanso.

Los Capitanes trataron de mantenerse adelante en el marcador al dominar la zona pintada, pero fallaron en su puntería en sus tiros de campo.

Armoni Brooks encestó dos triples y con ocho puntos que ayudaron a que Ontario aumentara su ventaja para llegar 80-68 adelante al cuarto final. Los Díaz no cedieron en el control de la pintura, pero fue insuficiente para volver al partido.

En la manga final, Brooks hizo un cuarto de 12 puntos para sentenciar el triunfo de los Clippers por 111-95 sobre los Capitanes de Díaz.

Los Capitanes terminarán su serie ante los Clippers este martes, tras lo cual iniciarán una gira de tres partidos fuera de casa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...