Equipo Ishir, finalista en la Copa Paraguay en el Alto Chaco

BAHIA NEGRA. El equipo de fútbol de Puerto Diana, integrado por indígenas de la etnia de los Ishir, perteneciente a la liga bahianegrense, es el primer clasificado de la Copa Paraguay para disputar la final por esta federación deportiva del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T55DPAUAS5D3XDRAI6CT75WNMA.jpg

Cargando...

El equipo de los Ishir es el primer finalista por la serie A de la mencionada federación chaqueña y espera al clasificado de la otra serie para poder definir quién será el club que represente al departamento como campeón de la Copa Paraguay en su fase departamental.

El equipo de Puerto Diana para llegar a esta instancia tuvo que dejar en camino a equipos renombrados de Guaraní y Fuerte Olimpo.

El presidente de la federación deportiva, Yoncy Benítez, destacó la gestión del equipo bahianegrense y la labor de sus dirigentes, quienes tuvieron que realizar esfuerzos muy sacrificados para trasladarse a otras comunidades a fin de disputar sus compromisos, para lo cual debieron sortear obstáculos como las malas condiciones climáticas y de los caminos.

Bahía Negra es la última población paraguaya hacia el norte de la Región Occidental y sus pobladores constantemente padecen numerosas necesidades sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...