La lluvia aplaza los partidos de este martes en el Abierto de Estoril

Lisboa, 2 abr (EFE).- La intensa lluvia caída este martes en la región e Lisboa ha causado el aplazamiento de todos los partidos previstos para esta segunda jornada del cuadro principal del Abierto de Estoril, según ha anunciado la organización.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A5DQC3KIFFBS5EZVY4IFROKFVY.jpg

Cargando...

En sus redes sociales, el Abierto de Estoril confirmó la cancelación de toda la actividad "después de un día terrible" y avanzó que reembolsará el precio de las entradas, pero todavía no ha indicado las nuevas fechas.

El español Pablo Llamas aún pudo jugar cuatro juegos del primer set contra el alemán Dominik Koepfer, mientras el argentino Federico Coria disputó tres ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp.

Por su parte, los españoles Pedro Martínez y David Jorda Sanchis ni siquiera saltaron a la cancha para disputar sus compromisos contra el alemán Daniel Altmaier y el portugués Jaime Faria, respectivamente.

La lluvia registrada en la localidad costera de Estoril, a unos 25 kilómetros de Lisboa, obligó este lunes al aplazamiento del choque entre el chileno Cristian Garín y el austríaco Rodionov, que fue interrumpido a mitad del segundo set y aplazado para este martes, aunque tampoco se ha podido disputar hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...