Apertura del Dólar / Euro del 22 de septiembre

Apertura de sesión en verde: sube un 0,39%

El Dólar / Euro se cotiza a las 09:00 horas a 0,94 euros, lo que supuso un cambio del 0,39% si se compara con el valor de la sesión previa, cuando cerró con 0,94 euros.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar registra una ganancia del 0,44%; pese a ello en términos interanuales acumula aún una bajada del 0,74%.

Con respecto a días anteriores, acumula cuatro sesiones sucesivas en dígitos positivos. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, es de 3,23%, que es una cifra claramente inferior al dato de volatilidad anual (8,05%), de manera que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad recientemente.

En la foto anual, el dólar ha llegado a cambiarse en un máximo de 0,95 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,89 euros. La divisa norteamericana se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Lo
más leído
del día