El cantante ingresó a escena desde la platea, simulando llegar tarde a su ensayo general. Desde los parlantes, la voz del actor Álvaro Morte, más conocido como “El profesor” de la serie “La Casa de Papel”, se convirtió en el hilo conductor de este espectáculo en el que Serrano trajo al escenario un formato acústico, de voz y guitarra. También se acompañó por algunos pedales, para realizar mezclas en vivo y sumar un interesante sonido a sus canciones.
“Ven” marcó el punto de partida de la noche, en la que se escucharon temas como “Últimamente”, “Sucede que a veces”, que fueron muy aplaudidas por el público.
La historia de un viejo amor del colegio dio paso a “Ana”, para luego continuar con los relatos familiares detrás de “Ahora” y “Agua y aceite”, compuestas con su hermano y su padre, respectivamente.
“El día de la ira” llegó con una dedicatoria a las mujeres, mientras que “Te odio” tuvo como antesala un entretenido episodio de interacción con una fan.
Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue el encuentro de Serrano con Hugo Ferreira, a quien invitó a cantar “Amo tanto la vida”. Hacia el final llegó “Papá cuéntame otra vez”, con un bis que incluyó “Qué andarás haciendo” y “Ahora que te encuentro”.