LEA EN EL DIGITAL

Recorrido musical. La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional actuará hoy bajo la dirección de Diego Sánchez Haase. Será en el Teatro Municipal (Pdte. Franco c/ Alberdi), a las 20:30. El programa incluye obras de Bach, Weber y Rachmaninov. Actuarán como invitados el clarinetista José Cabrera y el pianista argentino Gastón Frydman.

audima

*****

OSCA en los barrios. La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción ofrecerá hoy un concierto dentro de su ciclo “Cultura en los barrios de Asunción”, en el local de la Cooperativa Ntra. Sra. del Carmen (33 Orientales esq. Teodoro S. Mongelós), a las 20:00. Bajo la dirección de Luis Szarán, la OSCA interpretará piezas Rossini, Verdi, Flores, y más.

*****

Noche rock pop. La agrupación nacional Antenna se presentará este jueves 18 en Rockero Popurrí Nocturno (Manuel Domínguez 979), a partir de las 22:00. El grupo actualmente se encuentra promocionando el sencillo “En el aire”, de lo que será su segundo disco “Infinito”. Las entradas para el show costarán G. 20.000.

*****

Seminario de escritura. Inter Artis Paraguay presenta el seminario “Poniendo un mundo a vivir”, que será dictado por el cordobés Hernán Jaeggi. Las clases serán los días 19, 20 y 21 de julio. En este seminario se hablará de cómo crear y escribir para cine y televisión, sobre personajes y acción dramática.

Lo
más leído
del día