La primera vez de Grego

El humorista argentino Grego Rossello se presenta esta noche en el Teatro del Banco Central.Archivo, ABC Color

Con grandes expectativas y con un espectáculo muy variado, el humorista e instagrammer argentino Grego Rossello tendrá esta noche su primer encuentro con el público paraguayo presentando “Ridículo”. El show será a las 20:00, en el Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos).

audima

“Tengo expectativas muy grandes, tuve la suerte de salir afuera de mi país, a Uruguay, Perú y Miami y es la primera vez que llevo mi unipersonal a Paraguay. No conozco el país, por eso por el lado turístico también tengo ganas de conocer, después del lado más profesional o artístico con muchas ganas de conocer al público paraguayo, de se ríen, qué les gusta más del show”, detalló Rossello, en una entrevista concedida a ABC Color.

La vida de este joven de 27 años dio un giro repentino en 2015 cuando sus vídeos de humor comenzaron a ser viralizados en la red social Instagram. “Fue todo muy de golpe, pero muy lindo”, reflexionó.

De repente, su número de seguidores pasó de mil a más de 300 mil, y hoy esta cifra ya supera el millón. También recordó que pasó de hacer shows para diez o quince personas a actuar ante cien, doscientas y quinientas. A esto se sumaron las giras por el interior de su país, entradas agotadas en el Teatro Gran Rex y un ciclo, que presentó el año pasado en el Teatro Liceo.

Igualmente le llegó la posibilidad de hacer televisión y participar del programa “Polémica en el Bar”, y de ser conductor en ESPN y MTV. La gran pantalla también lo convocó para actuar en las películas “Bruja” y “¿Qué puede pasar?”.

“La popularidad en Instagram cambió mi vida de un montón de maneras”, afirmó Rossello, señalando que se siente muy contento por todo lo que está viviendo.

En cuanto a “Ridículo”, aseguró que se trata de un show muy variado y que combina el stand up, con anécdotas y bastante de improvisación.

“El show tiene un porcentaje muy grande, casi el 30% de improvisación que lleva a un mix entre stand up e impro, que a mí me gusta mucho y hace que cada show sea único”, detalló.

Rossello se define como “un freak de la comedia”, ya que le gusta mucho mirar documentales, shows de stand up, entrevistas, películas, y obras de teatro vinculadas al género. “De repente me hace reír un poco más el humor absurdo, y lo que no va tanto por la línea”, comentó.

El espectáculo es apto para mayores de 14 años y las entradas están a la venta en la Red UTS. Los sectores son: Platea (G. 130.000), Generales (G. 180.000), y VIP (G. 260.000).

Lo
más leído
del día