Con clásicas baladas como “Right here waiting” y “Now and forever”, Marx tendrá hoy a partir de las 21:00 su primer encuentro con el público paraguayo. El artista, que cuenta con 32 años de carrera musical, presentará acompañado de su banda no solo las canciones pop rock que lo catapultaron a los primeros lugares de las listas de popularidad, sino también canciones que compuso para otros artistas como N’Sync, Luther Vandross y Keith Urban, que igualmente se ganaron la preferencia del público y reconocimientos como el Grammy a la Canción del Año.
El artista también aprovechará esta gira, que incluirá a Argentina, Brasil y Chile, para presentar al público un adelanto de su nuevo álbum “Limitless”, que prevé salir al mercado en un par de meses, según comentó. Entre estas nuevas canciones se encuentra “Another one down”, un tema con un sonido bien actual que tuvo como productor a su hijo Lucas Marx, de 27 años.
Señaló que si bien con el transcurso de los años ha encontrado la inspiración en diferentes cosas, la mayoría de sus canciones tienen que ver con las relaciones. “A veces utilizo cosas de mis propias relaciones personales, relaciones pasadas. También escribo sobre las historias de otras personas. La verdad es que no me gusta mucho abordar conflictos o política. Prefiero componer canciones más vinculadas a lo emocional”, detalló.
Marx anticipó que le gusta mucho interactuar con la gente, pese a las diferencias de idioma. “Creo que la parte más importante de mi show es la de formar una relación con mi público, que pasen un tiempo conmigo como artista y que se enganchen conmigo por un par de horas”, expresó.
“Quiero que al regresar a sus casas digan ‘me gusta, parece un buen tipo’”, añadió.
Las entradas están a la venta en la Red UTS y los sectores son: Preferencias (G. 330.000), VIP Plata (G. 550.000), VIP Oro (G. 660.000), VIP Platino (G. 880.000) y Primera Fila (G. 1.100.000).