LEA EN EL DIGITAL

Poemario. “Entre Dunas” se denomina el libro de poemas de Maricruz Méndez Vall, que hoy será presentado en la Casa de la Literatura “Augusto Roa Bastos” (México c/ Mcal. Estigarribia), a las 19:30. El libro incluye ilustraciones de Gloria Marecos. Las palabras de presentación estarán a cargo de Victorio Suárez, Genario Riera y Gloria Marecos.

audima

*****

Lanzamiento. En la plaza Suroeste del Shopping del Sol, hoy a las 20:00 se presentará el libro “Adolescencia sin fin” de la joven escritora Fernanda Lima. Las palabras de presentación estarán a cargo de Patricia Zubizarreta, José Antonio Galeano, Andy Parcerisa y la conducción estará a cargo de Lucía Sapena.

*****

Filme de Koreeda. Como parte del ciclo Cinemarte, que se realiza todos los martes en el cine Villamorra, hoy a las 20:00 se exhibirá la película “Nuestra hermana menor” (2016), del consagrado director japonés Hirokazu Koreeda. También, a las 22:20, se podrá ver la película francesa “Mon Roi”. Entradas, a G. 35.000 y 25.000.

*****

Noche de teatro. La obra infantil “El gran tesoro” debutará esta noche a las 20:00 en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297), antes de viajar a la India para participar del 16° Festival Internacional Infantil Ryan. En tanto, la obra “Nerium Park” retornará hoy a escena en el Centro Cultural “Juan de Salazar“ (Herrera 834)

Lo
más leído
del día