“Luna de cigarras”, película estrenada en 2014, presenta a un estadounidense que, tras su llegada al país, se verá envuelto en una disputa entre un capomafioso y su mano derecha.
El elenco está conformado por Javier Enciso, Nathan C. Haase, Calolo Rodríguez, Víctor Sosa Traverzzi, Nico García y Éver Enciso, y fue filmada en Asunción, Areguá y Ybycuí, entre otras localidades.
Por otro lado, hoy continúa el ciclo “La Sinfónica contigo”, de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), emitido en su página oficial de Facebook desde las 18:00.
En dicho marco, la gente podrá apreciar un programa bien variado con obras de autores como Óscar Nelson Safuán, Prokofiev, Aleksander Borodín, Lucio Dalla, Remigio Pereira, entre otros.