Colorido inicio del carnaval gua’i

Con éxito total y mucha alegría se realizó la primera noche de los tradicionales corsos guaireños, que se llevó a cabo en el sambódromo ubicado en el barrio Ybaroty de Villarrica con la participación de más de 3.500 personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJUKAIPKRZCNBLSONB3W7HVEDQ.jpg

Cargando...

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). El sábado pasado, la fiesta carnavalesca arrancó a las 21:00 con el bloque de apertura a cargo de la reina del carnaval 2018, Maccarena Ávalos, quien estuvo acompañada de sus princesas, la cantante Natalia Insfrán y Gisselle Urunaga, y del Rey Momo Eduardo Olmedo. 

Ellos, junto a la comparsa inclusiva, con mucha diversión y bullicio hicieron sentir el primer grito del carnaval gua’i a todos los presentes.

Además de comparsas invitadas, se presentaron en competencia las comparsas de los clubes Pettirossi, Nacional, Arakai y Explosión Gua’i (ex El Porvenir Guaireño), que deslumbraron al público con sus bellas damas en la coreografía principal, presentada en la pista de 300 metros de extensión sobre la calle Aquidabán de esta ciudad.

Este año nuevamente se presentó la comparsa gua’i inclusiva, donde las personas con discapacidad pudieron disfrutar y ser parte del carnaval, demostrando sus destrezas en el baile, además de llenar de alegría y ternura a todos los presentes.

La animación del desfile estuvo a cargo del cómico Enrique Pavón, la modelo Faby Martínez y el “gigante” Mortero Bala, quienes hicieron reír a la gente toda la noche. 

Al terminar la pasada de las comparsas, la fiesta continuó hasta el amanecer al convertirse el sambódromo en una discoteca. Subieron varios grupos en escena, como Meketrefes, El Monchi Papá y MC Anjo. La animación fue de Junior Rodríguez y Piroka.

La segunda noche del tradicional carnaval gua’i se realizará este sábado 10 de febrero con variadas sorpresas, diversas presentaciones y bailes de las diferentes comparsas participantes.

Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 35.000 (Popular), G. 60.000 (Gradería), G. 80.000 (Zona Caliente) y Preferencia (G. 100.000). También existe un sector de palcos con paquetes que incluyen canilla libre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...