Escobazo a domicilio

Capiatá derrotó a domicilio al General Díaz por 1 a 0. El gol fue convertido por Gustavo Romero a los 20’ del segundo tiempo. Fue expulsado Sergio Bareiro, del cuadro local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RS66GRMQ4REHPKTQ5VY3HBH6TI.jpg

Cargando...

El equipo “escobero” de Capiatá barrió de visitante a General Díaz en el “nido de las águilas”.

El partido no alcanzó a ser ni siquiera discreto, por lo tedioso de las acciones, la escasa vocación ofensiva por parte de ambos cuadros y los múltiples errores en la generación de las jugadas.

De ahí que el gol fue el único aditamento que sacó al partido del aburrimiento total, pasando a ser artículo de lujo entre tanta pobreza futbolística.

Lo que alteró la monotonía en el primer tiempo fue la expulsión del juvenil Sergio Bareiro, de General Díaz. Todo se originó en un manotazo del defensor capiateño Paredes contra Julio Aguilar, del “General”.

El árbitro Arias no sancionó la falta y Bareiro “vengó” a su compañero bajándolo a Paredes con un “guadañazo”. Hacía un minuto que Bareiro había sido amonestado y por esta infracción recibió la segunda tarjeta amarilla y la roja, a los 26 minutos.

Irrazábal ingresó para la segunda etapa en Capiatá. Un pase lujoso de este dejó solo a Romero para convertir el tanto del triunfo capiateño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...