Se aguó el triunfo

Guaraní no pudo mantener anoche la ventaja e igualó con Gremio en el Defensores 1-1. A los 69’ ingresó Rodrigo López en reemplazo de Hernán Novick y, al instante, convirtió el gol aurinegro. Gremio había quedado con diez hombres por expulsión de Michel, y empató con tanto de Pedro Rocha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FEA37RI4MNGABDMH3NF5PHSO3Y.jpg

Cargando...

Guaraní lo tuvo al alcance

Guaraní tuvo el triunfo al alcance de sus manos, pero el Gremio se lo arrebató, jugando la mayor parte del segundo tiempo con diez hombres.

El equipo aborigen no pudo doblegar a un cuadro brasileño que se dio el lujo de resguardar a casi todos sus jugadores titulares, pensando en su participación en semifinales del campeonato estadual “gaúcho”.

En tanto, el Indio no supo aprovechar dicha situación, como tampoco el haber quedado en superioridad numérica y haberse puesto en ventaja en el marcador en el segundo tiempo, en la primera pelota que tocó Rodrigo López, tras su ingreso por Novick.

Guaraní llegó menos veces que el Gremio al arco adversario, en el primer período. Los brasileños mantienen el buen toque de la pelota y sus pases difícilmente fallaban, por lo que cada ataque visitante generaba mucho peligro al arco de Alfredo Aguilar.

Lucas Barrios, tuvo un par de jugadas quemantes frente al arquero aborigen, quien pudo salir airoso, salvando su arco de inminentes caídas.

En contrapartida, el portero Grohe, también mostró sus reflejos en un remate desde lejos de Juan Aguilar que sacó de un ángulo y en un cabezazo de Nery Bareiro, que tapó junto a uno de sus palos.

García, también perdió un duelo personal con Grohe y Camacho, convirtió un hermoso tanto de volea, pero en imperceptible (si hubo) posición adelantada.

A los 14’ del segundo tiempo, Michel fue expulsado por doble amonestación, tras un codazo dado a Novick. Este fue reemplazado por López, quien por oficio, abrió el marcador con golpe de cabeza.

Gremio hizo cambios y uno de ellos, Pedro Rocha, empató y poco después remató al palo, para “aguarle” el triunfo al Indio, en noche lluviosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...