Sportivo Iteño, en la pelea

El Sportivo Iteño logró en la mañana de ayer una importante victoria por 3-1 ante Cristóbal Colón de Ñemby, para no alejarse del pelotón de arriba, en el partido con el que se abrió la 17ª fecha del torneo de la División Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55GSCPHTCNEPDHXVZK7HMXRS6I.jpg

El equipo “alfarero” golpeó temprano, con el gol de penal de Javier “Metalero” González, tras la falta en el área del golero de Colón, Arísitides Florentín, sobre el delantero iteño Enzo Turlan. El local aprovechó el buen comienzo y se puso rápidamente 2-0 con el cabezazo de Hernán Espínola, que hizo una incursión inteligente detrás de la defensa visitante y colocó el balón lejos del alcance del arquero.

En la complementaria, fue otra la historia, ya que en el minuto dos, el cuadro de Ñemby se puso a tiro de empate, con el tanto de Juan Roa. El elenco visitante mejoró mucho en ataque pero no fue suficiente para llegar a la paridad.

En tiempo de adición, Iteño sentenció la victoria, con el doblete de Hernán Espínola.

PUBLICIDAD

Estadio: Salvador Morga. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Christian Sosa y Marcos Aquino.

Sportivo Iteño: Sergio Valinotti; Raúl Olmedo, Héctor Sosa, Arnaldo Alvarenga y Bruno Fernández; Cristian Riveros (75’ Cristhian Guzmán), Juan Romero, Júnior Nardelli y Enzo Turlan (66’ Isaías Ibarra); Hernán Espínola y Javier González (67’ Juan Morínigo). D.T.: José Arrúa. Cristóbal Colón: Arístides Florentín; Gabino Martínez (76’ Aníbal Bogado), Cristian Rojas, Richard Hermosilla y Aurelio Anzoátegui; Santiago Caballero, Leandro Cañete, Carlos Vera (ST Favio Osorio) y Julio Larrea; Roberto Martínez (37’ Éver Alfaro) y Juan Roa. D.T.: Pedro Rodríguez.

Goles: 7’ Javier González, de penal, 18’ y 92’ Hernán Espínola (SI); 47’ Juan Roa (CC). Amonestados: 17’ Caballero, 20’ Florentín, 32’ Roberto Martínez, 44’ Hermosilla y 92’ Anzoátegui (CC); 19’ Turlan y 39’ Nardelli, 57’ Espínola (SI). Preliminar: Sportivo Iteño 3-Cristóbal Colón 1. Recaudación: 1.580.000 guaraníes, por 79 pagantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD