La estación contempla un nuevo centro comercial, denominado Copemarket Full, un sector destinado a Bar Cafetería y Restaurante 24 horas.
El lugar también cuenta con un Centro de servicios, que incluye lubricentro y lavadero, con amplio estacionamiento.
En Copemarket Full se podrán hacer las compras básicas de la casa, ya que a partir de ahora se encontrarán carnes, embutidos, lácteos, frutas y verduras frescas, además de otros productos.
También está disponible el servicio de cajero automático y pago de facturas las 24 horas, todos los días.
En cuanto al espacio gastronómico, denominado La Delisería, ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas para compartir en familia o con amigos. Todo tipo de comidas se podrán saborear en el buffet del mediodía o con las opciones de menú a la carta el resto del día.
La habilitación de este nuevo centro comercial amplía los límites de lo que se puede encontrar en la estación de servicio, es decir, en el mismo lugar donde se carga combustible ahora se pueden hacer las compras del supermercado y tomar un café o disfrutar un plato de comida.
Copetrol, a su trayectoria que ya recorrió 46 años, va sumando avances como estos que reflejan su visión como el primer emblema nacional de combustibles, ser la energía de un país que avanza.