Con motivo de este acontecimiento, la entidad realizó su tradicional cena de fin de año para agasajar a sus colaboradores.
Con una sólida estrategia basada en la innovación y en la experiencia del cliente, Banco Atlas cumplió 30 años en el mercado local. Durante todo este tiempo, logró demostrar una gran capacidad de adaptación y a la vez de innovación, ya que ha presentado desarrollos digitales vanguardistas, manteniendo la solidez que lo caracteriza.
“Luego de 30 años acompañando a la gente, entendimos que debemos crecer de manera conjunta con ellos, por ello nos hemos reinventado, hemos evolucionado para brindar a nuestros clientes la más personalizada atención y mejorar de esa forma su estilo de vida, por ello celebramos de la mejor manera este cierre de fin año, junto con nuestro equipo y colaboradores, que son el corazón de la entidad”, expresó la gerente María Irene Gavilán.
Entre sus éxitos se destaca la transición completa a la tecnología contacless como un banco que está a la vanguardia de las tendencias a nivel regional y mundial. Además, innovó también en el área de la atención personalizada gracias al HomeBanking de empresas y su novedoso sistema de servicios.
Cuenta con 32 sucursales, repartidas en Asunción, Gran Asunción, Chaco, Norte, Sur y Este del país, acompañando sectores productivos y polos comerciales que mueven la economía del país.