AGENDA COMERCIAL

Autoridades del Hospital San Pablo recibieron las mascarillas de Camilo Carrizosa y Pablo Pascuali.GENTILEZA
Las prendas de Efecto Cenicienta siempre tienen su toque chic, además de protegerse uno se ve fashion.GENTILEZA

audima

Donan mascarillas de BYD a Hosp. San Pablo

La empresa Solcar del Grupo Diesa realizó una donación de 400 mascarillas de la marca BYD al Hospital San Pablo. Actualmente, BYD puede fabricar cinco millones de mascarillas diarias, lo que equivale a una cuarta parte de la capacidad de producción total de China, convirtiéndose así, no solo en la marca número 1 en venta de autos eléctricos (EVs), sino en la fábrica de mascarillas más grande del mundo.

La compañía busca ayudar a aliviar así la poca disponibilidad de estos productos ante la expansión del covid-19 y con la misma intención Solcar, del Grupo Diesa y representante de la marca BYD en Paraguay, entregó las mascarillas recibidas a la mencionada institución sanitaria, en esta ocasión representada por Camilo Carrizosa (director) y Pablo Pascuali (gerente de Solcar).

El hospital se encuentra muy próximo a la Central de Diesa S.A. Fue fundado en 1961, potenciando hace 60 años el servicio especializado en salud materno infantil del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social del Paraguay.

Efecto Cenicienta también se reinventa

La propietaria de Efecto Cenicienta, la Lic. María Eugenia Candia, habló de la transformación e innovación que trajo la crisis originada por la pandemia del coronavirus y manifestó que “todos estamos descubriendo nuevas formas de trabajar” y cuando esto termine y se rediseñen las empresas será un punto muy importante para el país. “Reinventarse es crear, por lo tanto, el desafío es desarrollar competencias y habilidades para desarrollar nuevas ideas, nuevos conceptos, nuevos productos, servicios y formas para adaptarse y reaccionar frente a los nuevos entornos competitivos y de mercados.

Efecto Cenicienta es líder en alquiler de vestidos desde 2012 y ahora dio un giro acertado para poder subsistir. Actualmente, produce todo tipo de indumentaria de bioseguridad. Esta prenda es ideal para la protección de la pandemia con la cual vivimos actualmente. Lo usan médicos de diferentes especialidades, enfermeras, fonoaudiólogas, niñeras, cuidadores de adultos mayores y un sinfín de personas de diferentes profesiones que tienen una alta exposición en su rutina diaria.

La tienda ofrece prendas de PVC impermeable, mamelucos, batas, pilotos, pantalones, además de mamelucos y batas de diferentes colores de tela TNT que es un material desechable. Hay para hombres y mujeres desde talle P hasta XXL, incluso talles especiales.

Para pedidos, escribir al WhatsApp (0971) 767-675. La empresa está ubicada en México 750 entre Herrera y F. R. Moreno. Cuenta con delivery a todo el país. Así también se pueden ver las prendas en las redes sociales, tanto en Facebook e Instagram, como Efecto Cenicienta.

Lo
más leído
del día