Conferencia con Álvaro Uribe

La Cámara de Comercio Paraguayo-Americana presentó ayer al mediodía la conferencia magistral del que participará el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, en nuestra capital, el próximo martes 6 de mayo. Al respecto, el titular de la cámara, Ángel Auad, dijo que el exmandatario hablará sobre asociaciones público-privadas, un tema de gran interés en nuestro país, por la reciente aprobación de la ley. Además, disertará sobre el sensible tema de la seguridad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MX4TXT3TVRAANKMULNEH3YVC5E.jpg

Cargando...

Uribe ejerció la Presidencia de la República en Colombia desde el año 2002 hasta el 2010, siendo reelecto una vez con altísimos índices de popularidad y visibles logros en seguridad y crecimiento económico.

En el orden económico, Colombia, tras ser la cuarta economía de la región, pasó a ser el país de mayor crecimiento. Uribe logró articular un interesante proceso de transformación, cimentado sobre tres sólidos pilares: seguridad democrática, confianza inversionista y cohesión social.

Camacol

Por otra parte, el vicepresidente segundo de la cámara, Roberto Chihan, informó que Paraguay estará presente, a través de una comitiva conformada por socios y de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, en el 35º Congreso Hemisférico de la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos (Camacol).

El evento se realizará en del 2 al 5 de junio en Coral Gables, Florida, en Estados Unidos, y para ello, la cámara conformará una comitiva de socios para asistir al encuentro, que este año presenta atractivas oportunidades de negocios con los Estados Unidos, Polonia y China. Camacol es la mayor organización empresarial hispana y es nexo en el Estado de Florida para generar negocios en Latinoamérica y el mercado global, y puede ser una oportunidad para el Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...