Vuelven a habilitar caminos

FUERTE OLIMPO, Dpto. de Alto Paraguay (Carlos Almirón, corresponsal). Desde esta semana se puede evidenciar la normal circulación de vehículos por los caminos de esta zona chaqueña luego de los trabajos realizados por personales del MOPC al servicio de la asociación encargada del mantenimiento de los tramos viales de la región.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MPS5FRREHBEXRBVJXZFJQLPWE4.jpg

Cargando...

El servicio del transporte público que cubre el itinerario desde la capital del país con poblaciones de la zona reinicia desde este miércoles sus viajes luego de 35 días de paralización a consecuencia de los destrozados caminos.

La rápida respuesta de la asociación por reparar los caminos fue posible primeramente gracias a la donación de casi 5.000 litros de combustible por parte de ganaderos de la zona, lo que obligó a las autoridades del MOPC a liberar en forma inmediata otros 20.000 litros a fin de evitar la paralización de los trabajos.

La empresa de ómnibus San Juan que cubre el trayecto desde la capital del país con poblaciones de la zona, anunció que este miércoles parte una unidad con destino a Fuerte Olimpo, reiniciándose así los servicios de colectivo. En estos momentos los trabajos de reparación continúan, ya que faltan aún por rehabilitar el camino que conduce a localidades de María Auxiliadora y Bahía Negra, donde aun solo pueden transitar los vehículos de doble tracción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...