Proyecto de estacionamiento tarifado

SAN LORENZO (Antonia Delvalle Castillo, Corresponsal). La Municipalidad de esta ciudad presentó ayer en audiencia pública un nuevo proyecto para la implementación del proyecto de estacionamiento controlado y tarifado en la ciudad. También resolvió la rescisión de contrato de mutuo acuerdo con la empresa EDSA ITNET CGFA, mediante resolución de la Junta Municipal 346/18, promulgada por el intendente Albino Ferrer (ANR) el pasado 29 de agosto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GG6VL7PORVB7DB6VXVFHKOPDZE.jpg

Cargando...

Ferrer había anunciado que la Comuna iba a encargarse del sistema, por lo que se llamó a audiencia pública para socializar el proyecto, ya que, debido a problemas con los pobladores, luego de poco más de seis meses la empresa consorciada denominada SL Parking desistió de seguir explotando el servicio.

Los principales ítems del proyecto tienen que ver con la tarifa, que será de G. 1.500 por hora y G. 1.000 por media hora. Se estipula 15 minutos de tolerancia, y el horario de control será de lunes a viernes de 07:00 a 19:00, y sábados de 07:00 a 12:00. La venta de los tiques estará disponible en comercios y a cargo de vendedores autorizados, identificados y previamente censados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...