Vera fue individualizado luego de acudir a buscar auxilio médico por una herida de bala que le habría provocado una de sus víctimas, durante un asalto ocurrido el pasado 13 de agosto, en la localidad de Karonay, distrito de Alto Verá.
En un allanamiento efectuado, en la mañana de ayer, en la vivienda del sospechoso, ubicada en el barrio San Blas del distrito de Pirapó, los investigadores encontraron dos rifles con mira telescópica y una escopeta calibre 16 mm con doce 12 cartuchos y la suma de G. 1.700.000, en billetes de G. 100.000.
El procedimiento se realizó con una orden firmada por la jueza de garantías N° 1, Zulma Luna, en el marco de la investigación de un asalto a mano armada ocurrido el día 13 del corriente en un camino vecinal del distrito de Alto Verá, en el que resultaron víctimas César Medina Sosa y Carlos Alberto Dietze, empleados de la empresa distribuidora de pollos “GM”, de Bella Vista.
Asalto
Ambos trabajadores fueron interceptados por dos hombres armados, a bordo de una motocicleta, quienes los despojaron de G. 4.000.000 en efectivo y similar monto en cheques, producto de la recaudación del día.
Uno de los asaltados logró herir de un disparo de arma a uno de los asaltantes, quien acusó una herida en el muslo, lado izquierdo, con orificio de entrada y de salida.
El presunto asaltante herido fue identificado luego de acudir al hospital regional de Encarnación, en busca de ayuda médica.