Son 109 con prisión domiciliaria

Un total de 109 barrabravas de Olimpia y Cerro Porteño, de los 152 que fueron arrestados tras los violentos incidentes registrados la noche del 30 de agosto pasado en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), ya fueron beneficiados con la prisión domiciliaria. Ayer el juez Penal de Garantías Miguel Tadeo Fernández mandó a su casa a otros 48.

audima

El magistrado consideró necesario que los implicados en los actos de violencia continúen sujetos al proceso y a disposición de la investigación del Ministerio Público.

Los 48 comparecieron para la audiencia de revisión de la prisión, a lo que el fiscal Eugenio Campos, quien dirige la causa, se allanó al pedido.

El agente fiscal había imputado a todos los afectados por los delitos de perturbación de la paz pública, daños y transgresión de la Ley Nº 1886/02, según los datos.

Fue tras la violenta trifulca acontecida esa noche en las dependencias de la SND, donde debía disputarse la final de vuelta de la Liga Premium de Futsal FIFA entre los equipos de Cerro Porteño y Olimpia.

Los incidentes ocasionaron la muerte del joven Derlis Saúl Carmona, de 28 años.

Lo
más leído
del día