Los fallecidos fueron identificados como Eliseo Castillo Areco y Pedro Javier Martínez Jara, ambos paraguayos de 22 años de edad y oriundos del departamento de Amambay. En el mismo hecho resultaron heridas, aunque sin gravedad, otras siete personas, quienes fueron identificadas como Marcel Mathías Cardozo Barrios, Ana Paula Brítez Giménez, Celestino Ojeda Arévalo, Dermis Gustavo Páez Leiva, José Luis Galeano Díaz, Héctor Fabián Ramírez Méndez y Antonio Bóveda Rodas, según fuentes de la dirección de Policía de Amambay.
Testigos relataron que numerosas personas participaban de una fiesta bailable en un local denominado “Quincho Alarcón”, ubicado en la intersección de las calles Sauce y Profesora Montiel Ortellado.
Poco después de las 03:50 se registró una gresca protagonizada por dos hombres con otros participantes del evento. Los funcionarios de seguridad evitaron que la pelea pasara a mayores y los dos desconocidos abandonaron el sitio, pero amenazaron que iban a regresar para saldar cuentas con sus ocasionales rivales.
Efectivamente, minutos después llegaron hasta el lugar cuatro pistoleros a bordo de dos motos y abrieron fuego contra las personas que estaban el sitio y luego escaparon.