La víctima fue identificada como Juan Gabriel Romero Krayacich (32), quien fue alcanzado por uno de los disparos, que aparentemente afectó uno de los pulmones. El herido fue auxiliado por los familiares y amigos, quienes lo derivaron hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internado en estado grave, según explicaron.
Testigos relataron que poco antes de la medianoche del jueves, Romero celebraba su cumpleaños con parientes y amigos del populoso barrio. Sin embargo, de repente llegaron hasta el sitio cuatro hombres a bordo de dos motocicletas. Los desconocidos estacionaron a unos metros del bullicioso grupo de amigos y tras identificar a la víctima uno de ellos desenfundó un arma, que aparentemente era un revólver calibre 22 y comenzó a efectuar disparos contra el cumpleañero.
Romero fue alcanzado por uno de los disparos y cayó sobre la vereda, mientras que los demás intentaban resguardarse de los tiros como podían. Aparentemente, los atacantes creyeron haber asesinado al hombre y escaparon del lugar.
Isabel Krayacich, madre de la víctima, aseguró que su hijo es una persona que aparentemente no tenía enemigos. Sin embargo, la mujer reconoció que el herido era adicto a las drogas y que el feroz ataque a tiros podría venir de ese lado, dijo.