Una mujer policía trató de matar a familia de su supuesto amante

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). Una suboficial de la Policía Nacional fue detenida ayer en la compañía Aguapety de esta capital departamental tras ser denunciada por el intento de asesinato de la esposa y dos hijas de su presunto amante, un comisario general retirado de la institución.

audima

La detenida es la suboficial 1ª de Policía María de Jesús Ramírez (27), quien presta servicios en el Grupo Especial de Operaciones (GEO) del departamento de Caazapá. Según datos, el incidente se registró a las 13:00 de ayer en el barrio Conavi de esta ciudad, cuando la mujer llegó a la casa de su supuesto amante, el Crio. Gral. (r) Jorge Fernández Arévalos, y con arma de fuego en mano amenazó de muerte a la esposa del exjefe policial, Olga Raquel Ortiz de Fernández, y a sus dos hijas menores.

Tras forcejeos, la mujer desistió y huyó rozando el vehículo Hyundai Creta de la familia, que fue retirado como depositario judicial. Más tarde la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.

Según fuentes, la agente mantuvo una relación con el comisario, pero cuando este quiso terminar el romance, aquella no aceptó.

Lo
más leído
del día