Ejecutan a un empresario brasileño en Los Cedrales

Un empresario brasileño fue ejecutado de un tiro en la cabeza y su cuerpo fue encontrado dentro de su camioneta, que fue abandonada en medio de un sojal del distrito de Los Cedrales, departamento de Alto Paraná. El hallazgo se produjo nueve horas después de la desaparición de la víctima, registrada a las 6:30 de ayer. Se sospecha de un posible ajuste de cuentas de parte de la mafia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M5L2M44GKNAE5KKG4ERKIJGFQY.jpg

Cargando...

LOS CEDRALES, departamento de Alto Paraná (De nuestra redacción regional de Ciudad del Este).La víctima fue identificada como Rogerio Kozievitch (59), quien era propietario de una estación de servicios de Petrobras, que funciona en esta localidad distante unos 30 kilómetros al sur de Ciudad del Este.

Su cadáver presentaba un disparo en la cabeza y estaba dentro de su camioneta, una Toyota Hilux blanca con chapa BNA 511. Su asiento estaba totalmente reclinado para atrás, según informó el subcomisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigación de Delitos del Alto Paraná.

Horas de desaparecido

Según agentes de la comisaría 16ª, el empresario gasolinero desapareció cerca de las 6:30 y fue entonces que su esposa, Adelir Terezinha Kozievitch, radicó la denuncia ante la Policía.

Los uniformados emprendieron una intensa búsqueda sin éxito con el refuerzo de varias patrulleras hasta que, cerca de las 15:30, los vecinos se unieron al rastrillaje y desde una avioneta pudieron divisar la camioneta de la víctima en medio de un sojal ubicado en la colonia Ára Potî del barrio 8 de Diciembre de este distrito, según explicó Vidallet.

El jefe policial cree que el verdugo de Kozievitch subió con la víctima en su camioneta y la llevó en otro sitio, con la única intención de ejecutarlo. Tal hipótesis surge tras el hallazgo de las pertenencias del comerciante dentro del vehículo, por lo cual se descartó el robo como causa.

Otro dato mencionado por Vidallet fue que el asesino habría estado al lado de la víctima, ya que el disparo se produjo desde adentro del vehículo y la bala tuvo orificio de salida e incluso dejó un agujero en el parabrisas de la camioneta.

También se descarta que haya sido suicidio, al tener en cuenta que ningún arma fue encontrada junto al cadáver, informó el citado jefe policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...