Fiscala investiga ataque a presidente de los estudiantes del Cristo Rey

La fiscala Nidia Fernández indaga el violento asalto del cual fue víctima el presidente del Centro de Alumnos del colegio Cristo Rey, Hugo Cáceres Monges (18), en la noche del pasado viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6IKDDYXYPJFVXFRM5Y4WAZ4SDM.jpg

Cargando...

El joven fue atacado por tres sujetos en las inmediaciones del Parque Carlos Antonio López, cuando regresaba a su vivienda.

El estudiante fue despojado de su mochila en cuyo interior solo había útiles escolares.

Al mismo tiempo, uno de los asaltantes lo hirió con un arma blanca en el abdomen.

De acuerdo a los datos oficiales, la fiscala requirió copias de las imágenes de circuito cerrado de un salón velatorio ubicado frente al lugar en el que se produjo el atraco.

Además, solicitó que vecinos y el Sistema de Emergencias 911 aporten copias de los mismos materiales.

El joven se encuentra internado en Emergencias Médicas donde fue intervenido a consecuencia de la perforación de uno de los músculos abdominales, según explicó su padre Hugo Cáceres. Una vez que los médicos declaren el alta, el estudiante será convocado para que aporte datos de las características físicas de sus agresores, para la confección de un identikit, informó la fiscal Fernández.

El caso es investigado por agentes de la comisaría 2ª metropolitana.

Además por disposición del ministro del Interior Carmelo Caballero también participan de esta tarea de pesquisa, agentes de Robo y Hurtos del departamento de Investigación de Delitos de la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...