Policía atropella precaria casa y deja varios heridos

Eran las 3:30 de la madrugada de ayer cuando el sueño de una familia de damnificados ubicada en Iturbe y Playa se vio sobresaltada en el momento en que un vehículo guiado por un policía atropelló su precaria vivienda y dejó herida a una embarazada, así como a otras personas. El agente estaba huyendo de un accidente que protagonizó en el microcentro de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GVSZJNR3NRHGHOVZVORWEKRZ4E.jpg

Cargando...

Arnaldo Rodi Sánchez (33), agente de policía con destino en el departamento de Inteligencia Policía, fue el protagonista de dos accidentes de tránsito en la madrugada de la víspera. El primero sucedió en 25 de Mayo e Iturbe, donde el uniformado, al mando de su automóvil Toyota Allion, con placa BJJ 015, protagonizó un choque con un vehículo Chevrolet Corsa con placa KAE 733, al mando de Aldo Pérez (49); y en su intento de huir de ese incidente bajó a gran velocidad Iturbe y fue a estrellarse contra una precaria casa, propiedad de Liduvina Colmán (45), quien dormía en compañía de sus nietas y su hija Elizabeth Romero (24), embarazada de siete meses, quien se llevó la peor parte.

“El auto tumbó nuestra pared de madera y entró hasta donde estábamos dormidos y se llevó por delante a mi hija, quien está embarazada y estaba dormida en el suelo en un colchón. A mi y mis nietas nos golpeó, pero la que se llevó la peor parte fue Elizabeth, quien fue llevada de urgencia hasta el hospital de Barrio Obrero. Tenemos miedo que el bebé se haya lastimado”, señaló Liduvina Colmán.

Los vecinos dijeron que el policía, Rodi Sánchez, quiso huir del sitio, pero que ellos lo rodearon hasta que llegaron los agentes de la comisaria 5ª, que detuvieron al conductor, pero no le practicaron el alcotest.

“Ese policía (Rodi Sánchez) estaba borracho, por eso vino a atropellar nuestra casa. Ahora nos quedamos en la calle, pero los policías ya le largaron”, dijo Liduvina.

Efectivamente, el agente de policía Arnaldo Rodi Sánchez fue puesto en libertad en la mañana de ayer, y quedó a cargo del fiscal Ígor Cáceres, quien lo citó para hoy a fin de ver si lo imputa por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...