Tortoleros atacan en sede de ARP

Cinco vehículos estacionados en el local de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso, fueron atacados por tortoleros que se habrían hecho pasar por productores para ingresar al predio durante el desarrollo de una feria ganadera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXDN7MEY45AFFNWQ4FGU63NUZY.jpg

Cargando...

Según los datos aportados por policías de la Comisaría 10ª Central, uno de los vehículos dañados fue una camioneta Chevrolet S10 perteneciente a Agustín Ignacio Cosp, de cuyo interior se robaron dinero y documentos. También fue atacada una Toyota Hilux de Juan Francisco Felipe Quevedo Zubizarreta, de la cual se robaron 2.000.000 de guaraníes, 3.000 reales, 500 dólares y documentos. De la Toyota Hilux de Víctor Luis Daniel Florentín Pascottini se alzaron con unos 5.000.000 de guaraníes y documentos. En tanto que de la Toyota Hilux, de Francisco Javier Riquelme, los tortoleros sustrajeron un maletín que fue nuevamente ubicado por el dueño.

La Toyota Fortuner de Pastor Federico Rojas también fue violentada y de adentro se llevaron 1.000.000 de guaraníes. La banda actuó en una Toyota Noah plateada, con chapa BXP 879.

El predio, donde se hace cada año la Expo, funciona con tres guardias permanentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...