Pinturas de señalizaciones recientes ya se curuvican

En la Av. Santísima Trinidad se puede ver cómo la pintura se hace polvo y las flechas y rayas quedan incompletas.
La pintura se “curuvica” en las calles Piribebuy y su continuación Manuel Domínguez, lo que demuestra la mala calidad.

Obras recientes de recapado, que incluían la señalización de las calles, muestran pintura que se está “curuvicando” muy fácilmente, demostrando la mala calidad del producto. Son dos licitaciones de la Comuna capitalina.

audima

En la calle Piribebuy se puede encontrar la recientemente colocada pintura blanca que debería señalizar las calles totalmente destrozadas, mostrando la mala calidad del producto utilizado. Las flechas están por la mitad o faltan partes de las rayas en los pasos peatonales.

Este trabajo forma parte de la licitación de G. 4.468.784.187 adjudicada por la Municipalidad de Asunción a la empresa Construcciones y Viviendas Paraguayas SA. La licitación es “Bacheo y regularización asfáltica con hormigón asfáltico caliente en varias calles de la ciudad”. Cinco calles importantes de Asunción fueron repavimentadas por la empresa, dentro de ese trabajo, se incluye la señalización horizontal por G. 465.696.000.

Este no es el único caso, puesto que también se pueden ver la señales hechas polvo en Santísima Trinidad. La empresa encargada es Los Trigales SA, que tiene un presupuesto de G. 696.000.000 solo para la señalización.

Intentamos comunicarnos con autoridades municipales, pero no respondieron nuestras llamadas.

Lo
más leído
del día