Abogados respaldan a Kattya

Representantes de abogados de distintos gremios de Cordillera, Caaguazú, Coronel Oviedo, Alto Paraná, canindeyú, Amambay, Guairá y del Colegio de Abogados del Paraguay dieron su respaldo a la diputada Kattya González (PEN) por la denuncia presentada en su contra sobre supuesto tráfico de influencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PNAAALYVNH5BD7B2FB3B5S64Y.jpg

Cargando...

Los abogados consideran injustos los ataques en contra de la legisladora, primero a través de infundios y ofensas personales divulgados por las redes sociales y últimamente por medio de una denuncia ante la Fiscalía.

Aclaran que no tienen el propósito de interferir en la labor que concierne al órgano investigador y eventualmente a los órganos competentes, pero que no pueden dejar de señalar que los ataques a Kattya y la denuncia tienen un evidente e innegable trasfondo político y no sincera intención de esclarecer los hechos.

Consideran que los ataques no son sino una burda reacción de los grupos de poder cuyas fechorías son reveladas por la diputada desde su banca. Añaden que pretenden amedrentarla y acallarla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...