Annette Lu acusa a China Popular de sabotear los derechos humanos

La República Popular de China (comunista), país con el cual Paraguay no mantiene relaciones oficiales, sabotea los derechos humanos y los principios democráticos, acusó ayer la vicepresidenta de la República de China (en Taiwán), Annette Lu.

Cargando...

Fue durante la conferencia de prensa que ofreció a la mañana en el Yacht y Golf Club Paraguayo, antes de regresar a su país.

Annette Lu declaró que se debe tener mucho ojo con la ‘‘benevolencia’’ de la China Popular, porque a muchos países les prometió múltiples ayudas con el único interés de firmar relaciones oficiales (diplomáticas y consulares). Pero una vez que se concrete el acuerdo entre un país y la China Popular, ‘‘estos se olvidan de sus promesas’’, agregó la vicepresidenta.

Indicó que las relaciones bilaterales entre Paraguay y Taiwán, que datan del año 1957, se basan en los principios de derechos humanos, libertad, democracia y respeto mutuo. Indicó que una de las grandes pruebas de amistad que ofrece Taiwán es el tiempo de duración de los vínculos, que totalizan 46 años.

Comparó el acercamiento interesado de la República Popular de China hacia el Paraguay con un noviazgo que promete todo pero durante el casamiento una de las parejas se olvida del cariño y del amor.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...