ANR usó estructura de Gobernación de Central

Líder Amarilla, excandidato a la Gobernación de Central por el PLRA, se ratificó en criticar al exgobernador y senador electo Blas Lanzoni por entregar el mandato al Partido Colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOYUET4FBJF4FBNXVIYU2JDASM.jpg

Cargando...

“Hubo poco tacto político que se tuvo intencionalmente, premeditadamente, por ineficiencia o inutilidad, la entrega de la Gobernación interina a un colorado para terminar el mandato. Eso es muy importante para los que estamos en política. Muchos dirán que eso nada tiene que ver. Sí tiene que ver (...), usaron toda la estructura de la Gobernación en contra nuestra a dos o tres meses de las elecciones”, dijo durante una nota que concedió al programa de ABC Cardinal “No tiene Nombre”, emitido todos los sábados de 8:00 a 10:00.

Seguidamente, el exintendente de Villa Elisa apuntó sus críticas a los concejales departamentales resaltando que durante dos meses tuvieron la mayoría simple que se requería para designar como reemplazante a otro liberal.

“Tuvimos 13 concejales departamentales (de 21 concejales) durante dos meses, para dejarle a un liberal en la gobernación interina. Hubo un acuerdo extraño donde se entregó la gobernación interina a un colorado”, manifestó citando a Blas Lanzoni, entre los responsables.

También se ratificó en que el senador Blas Llano (reelecto) no movió un dedo durante las elecciones generales del 22 de abril, y sostuvo que parte de la dirigencia liberal trabajó contra su candidatura para la Gobernación. Como ejemplo, citó a Ñemby, de donde proviene Lanzoni, donde la lista 2 para senadores ganó por 9.000 votos y la Gobernación por apenas 1.500 votos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...