Domínguez es el más corrupto, afirman

Para el exdirigente de fútbol José Medina Sagalés, el Ministerio Público nunca tomó en serio las denuncias presentadas por corrupción en el fútbol, recordando que hace tiempo viene reclamando al actual presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, para que aclare dónde fueron a parar los US$ 1,5 millones que recibió de la Confederación cuando era presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TEAFS2MNWNHVHNMR74M2MP5LNY.jpg

Cargando...

“Juan Ángel –Napout– ya está donde tiene que estar y su socio Alejandro –Domínguez– que está hablando acá de limpieza tiene que limpiarse la boca porque es el más corrupto de todos. Si revisamos los balances de la APF desde el 2010, o del 2013 cuando Domínguez toma la administración, y yo pido que se aclare dónde fueron a parar los 1,5 millones de dólares que recibió de la Conmebol porque nunca figuró en los Balances. Incluso fui a la Fiscalía a denunciar pero no hicieron caso y todo eso está plasmado en espacios reservados que yo había pagado”, señaló Sagalés al programa “Sin Falta (95.1 FM)”.

Añadió que la presidencia de Alejandro Domínguez en la APF estuvo plagada de irregularidades. “Domínguez realizó inversiones en la quinta de su familia Los Aleros, con fondos de la APF, por más de G. 1.200 millones que nunca fueron incluidos en los Balances de la institución, como tampoco se rindió los US$ 20 millones que vinieron del mundial de Sudáfrica”, indicó.

Consultado si cree en la transparencia y el saneamiento de la Conmebol bajo la administración de Domínguez, el exdirigente manifestó: “Llenando de parientes y llenando de alcahuetes qué se puede esperar. Allí no cambió nada. Ahora –Domínguez– habla mucho en contra de Nicolás Leoz que está caído, pero no decía nada cuando disfrutaba con él de la fresca viruta, por qué ya no lo denunció antes”, concluyó Sagalés.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...