Ganador de las internas va a ser Cartes, anuncia “Marito”

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El ganador de las internas coloradas va a ser Horacio Cartes, aseguró en esta ciudad el precandidato a senador Mario Abdo Benítez (H. C).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SA4VEG6745FIZOON5DA6OQUJ2Y.jpg

Abdo Benítez, de gira por Misiones, participó el viernes a la noche de una reunión con los líderes del departamento, en la residencia del senador por Parlasur, Carlos Villalba Rotela (ANR). Asistieron el precandidato a gobernador Derlis Maidana (H. C.) y los dirigentes republicanos de San Juan Bautista y de la zona.

“Dinamismo contagiante”

En una entrevista con Abdo Benítez, señaló que hay un gran dinamismo en esta campaña de las internas coloradas. “El dinamismo es contagiante y es saludable para el Partido Colorado, porque las bases están entusiasmados en participar en las elecciones internas”, dijo.

PUBLICIDAD

Añadió que la ANR puso en práctica la lista abierta y que por eso hay muchos precandidatos para senadores, diputados y gobernadores regionales.

Con relación al posible resultado de las internas, Marito vaticinó que “hay una supremacía de liderazgo que es el precandidato de HC, Horacio Cartes”.

Abdo Benítez se reunió ayer sábado a las 9:00 con el intendente de San Miguel, Misiones, Venancio Díaz Escobar (ANR), y luego se trasladó a San Ignacio, donde realizó una conferencia de prensa en la seccional colorada, y más tarde una caminata en el marco de su campaña política.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD