González Daher no aporta a ANR, dicen

Óscar González Daher es el único senador colorado que no aporta a la ANR, siendo uno de los políticos oficialistas considerados más acaudalados, según aseguró una fuente de la nueva tesorería de la Junta de Gobierno, que preside el diputado Pedro Alliana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPB5O6KJ7VGYDAM24F54OTPBQQ.jpg

Cargando...

La fuente destacó que de los 44 diputados colorados, solo 17 contribuyen a las alicaídas arcas del partido oficialista, mientras que 27 no lo hacen. Dijo que en cuanto a concejales municipales casi nadie aporta.

La falta de voluntad de los dirigentes colorados de aportar a su propia organización política, como la ANR, preocupa en el oficialismo. El mismo presidente Horacio Cartes, que tiene la mayoría en la nueva Junta de Gobierno, está al tanto del tema. Inclusive es uno de los más reacios en creer que González Daher no aporte nada, conforme aseguró nuestra fuente.

De no aumentar la recaudación, la conducción actual del Partido Colorado comenzará a hacer una serie de recortes, entre ellos el personal de la Junta de Gobierno, dijo la fuente.

La misma anunció que próximamente la conducción colorada hará una campaña de recaudación e inclusive evidenciará públicamente a los políticos, encumbrados mediante el partido, que no aportan a su organización. Intentamos comunicarnos con el parlamentario González Daher para tener su versión al número de celular con terminación 987, pero no respondió los llamados.

Al inicio del 2015, los anteriores tesoreros realizaron una campaña para recaudar fondos con los aportes de los afiliados de la ANR, principalmente quienes ocupan cargos en el Gobierno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...