Los fondos son legales, aseguran

Andrés Cramer, uno de los accionistas extranjeros de las empresas de crédito de Galeano Perrone, aseguró a través de un correo electrónico que todas las actividades que realizó a través de estas firmas fueron legales.

Cargando...

“Tanto las inversiones realizadas como el origen de los fondos utilizados en las mismas están debidamente declarados ante las autoridades correspondientes en los países en los que desarrollan sus actividades comerciales”, señaló en un comunicado.

Manifestó que los fondos transferidos al Paraguay llegaron a través de “bancos de primera línea de la República Federal de Alemania y cuentan con el visado contra actividades de lavado de dinero otorgado por la Comunidad Europea”.

Agregó que siempre cumplió con los exhaustivos trámites y requisitos exigidos por el Banco Central del Paraguay y que todas sus actividades están contabilizadas y fiscalizadas.

“Siempre he trabajado y seguiré trabajando dentro del marco legal que regulan las actividades comerciales en todos los países en los que he vivido o practicado mi profesión”, señaló finalmente Cramer desde Hamburgo, Alemania.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...