Marito minimiza fugas en Colorado Añetete

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, minimizó ayer las fugas en el oficialista Colorado Añetete, aludiendo a la salida del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken (ANR), por diferencias internas en la zona Este del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MUBSJ4XPWFBKLI4RH5NYYMUFQI.jpg

Cargando...

El Mandatario y líder de Añetete dijo que las movidas son parte de un proceso interno que se dan cíclicamente y restó importancia a las fugas en su movimiento.

“Absolutamente, corresponde a la realidad de todos los procesos electorales. Si ustedes se fijan en los últimos años, en cada proceso electoral hay una movilidad de dirigentes. Esa es la realidad política”, expresó Marito en el Palacio de López.

El Jefe de Estado también aludió a las expresiones del titular del Senado, Silvio Ovelar (ANR, Añetete), quien puso en duda las lealtades y puso el plazo de un año.

Marito dijo que él es de la idea de la lealtad a las ideas y no a las personas. “Yo creo que las lealtades tienen que ser a las ideas, a los principios, no a las personas, que somos pasajeras”, remarcó.

Por su parte, González Vaesken aseguró que la salida de Añetete es por un problema regional en la dirigencia de Añetete. Negó que su salida del oficialismo se deba a pedidos de cargos para su familia, como en Itaipú Binacional.

El gobernador aseguró que seguirá apoyando la gestión del Presidente de la República, con quien dice conversar habitualmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...