Quieren desestabilizar, afirman

El vicepresidente tercero del Partido Colorado, Javier Zacarías Irún, afirmó que existe un “macabro plan” de desestabilización del gobierno orquestado “por una fuerza política (Frente Guasu) y por una fuerza criminal como el narcotráfico y los delincuentes del EPP”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54MFX3RUBJGK3OJ6OMA5DF7IJU.jpg

Cargando...

El político oficialista lamentó que inocentes paguen las consecuencias, en alusión al asesinato en Arroyito, Concepción, de ocho militares, por las acciones del “grupo político criminal” y su “brazo político” el Frente Guasu, según sus expresiones.

Zacarías Irún aseguró que se ve que el FG “ampara y respalda” al EPP.

Afirmó que la masacre de militares el sábado último “es un mensaje claro para el Gobierno” de sectores que se sienten molestados por las acciones del presidente Horacio Cartes.

Indicó que no es casual que en el Congreso se estaba promoviendo la eliminación de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que combate al EPP en el norte, y el último ataque a militares. Insistió en que esos hechos forman parte del objetivo de desestabilizar al Gobierno.

El Partido Democrático Progresista (PDP), el FG y otros sectores de izquierda rechazan la presencia de la FTC en el norte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...