Repudian a intendente Albino Ferrer

SAN LORENZO (Antonia Delvalle Castillo, corresponsal). El grupo de ciudadanos Defensores de San Lorenzo realizará su fiesta de San Juan hoy desde las 15, e informó que como forma de repudio a sus cuestionadas autoridades municipales eligió para el “Judas Kai” de la ocasión al intendente Albino Ferrer y a los ediles Nelson Peralta y Carlos Ferreira, todos colorados cartistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6F6SOEN7ZHCDKLYOHWG3VOJFI.jpg

Cargando...

Para promocionar la actividad elaboraron ayer comidas típicas frente al local de SL Parking, donde se hará la celebración popular hoy. Justamente dicha empresa es la adjudicada por la municipalidad para explotar el servicio de sistema de Estacionamiento Controlado y Tarifado, que la mayoría de los sanlorenzanos rechaza.

Antonia León, más conocida como Yodi, con una copia de cartón de lo que sería un cepo (inmovilizador de vehículo) puesto por su cabeza y otro en uno de sus pies cocinaba el mbeju. Así daba a entender que seguirá luchando con su grupo contra un sistema que lejos de ordenar el tránsito lo que hace es matar poco a poco la actividad comercial de la zona céntrica.

El concejal Ferreira citado es presidente de la Junta Municipal y expresidente de la Cooperativa “17 de Mayo”, acusado por el fiscal Fabián Centurión por los delitos de asociación criminal, producción de documento no auténtico y producción inmediata de documento público de contenido falso.

Los tres políticos mencionados son considerados traidores por los ciudadanos, por haber impuesto el estacionamiento controlado y de cuya recaudación el 75 por ciento lleva la empresa y solo el 25 por ciento queda para la comuna, entre otras falencias.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...