Serbia, interesada en continuar fortaleciendo lazos con el país

Serbia está interesada en trabajar de cerca con el Paraguay y seguir fortaleciendo lazos. Jela Bacovic, embajadora concurrente para nuestro país, se reunió con el viceministro compatriota.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGBX3AQWBNCADNNLHDIQAPA2LI.jpg

Cargando...

La embajadora de Serbia en Argentina y concurrente para el Paraguay, Jela Bacovic, se reunió en la mañana de ayer en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores con el viceministro Federico González para hacer un repaso de las relaciones bilaterales. Durante el encuentro la diplomática ratificó el interés de su país de trabajar muy de cerca con el Paraguay y avanzar en un proceso de profundización de las relaciones.

Si bien no hicieron declaraciones, fuentes del Ministerio confirmaron que Serbia está interesada en avanzar en un proceso de acercamiento en diferentes campos. No está definido si hay campos de acción prioritarios, pero aseguraron que todo está para ser tratado.

Foro sobre DD.HH.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, con apoyo de la Organización de las Naciones Unidas, llevó adelante ayer el seminario sobre derechos humanos bajo el lema “Para no dejar a nadie atrás”.

Representantes de diferentes organizaciones participaron del encuentro que tenía por objetivo central fortalecer los espacios de diálogo entre los diversos actores involucrados en la promoción y protección de los Derechos Humanos en el Paraguay y la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante el encuentro, Roberto Gales, representante adjunto de las Naciones Unidas, ratificó el apoyo del organismo para proteger los derechos de los pueblos.

El viceministro González, aseguró que el Paraguay está comprometido plenamente con el respeto de los derechos humanos.

Destacó también que esos derechos están estrechamente vinculados con los ODS que deben ser implementados en el menor tiempo posible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...