Fue una emotiva ceremonia religiosa que reunió a familiares y amigos de la pareja. La entrada de la novia fue acompañada por las voces del coro dirigido por Teresita Stipanovich.
La novia lució un vestido diseñado y confeccionado por Tamara Maluff by La Paix, el tocado fue trabajado por Adriana Ortiz, y el ramo fue armado con variedad de flores.
Fueron padrinos de la unión Katia Armele de Gini y Romeo Gini Raggio; Ana María Maldonado de Frontanilla y Julio Frontanilla Insfrán.
La fiesta de bodas tuvo lugar en el Salón Talleyrand Costanera, bajo la total coordinación de Adriana Saccarello y staff de Desirée Grillón.
La ambientación llevó el sello del decorador Óscar Guccione, quien para la ocasión utilizó flores naturales, follajes, delicados objetos que dieron realce a la decoración, velas y mucho espacio en color verde.
El Talleyrand tuvo a su cargo el servicio gastronómico, la cena consistió en bufé, y también se encargó de la preparación de los tragos, con y sin alcohol para la previa. Los postres fueron elaborados por La Vienesa.
El violinista Steven Wu deleitó a los invitados con su repertorio musical.
Los temas para bailar fueron seleccionados por el DJ Hallam Nolan.