Nuevo Centro de Servicios Posventa de Nissan

Didier Arias, Martín Lepreti y Claudio Cazal.
Alberto Tillería, Aldo Bogado, Johnnie Hermosilla y David Otazo.
Gustavo Arévalos, Talía Rodríguez, Lilian Quiñónez y Rody Martínez.
Rodrigo Colmán, Andrés Dellavedova, Alexandra Retzlaff y José Carlos Facetti.
Claudia Giménez, Tamara Pestana, Gabriela Mendoza y Lucas Miranda.

Directivos de Cuevas Hermanos SA convocaron a clientes e invitados especiales para ser partícipes de la inauguración oficial del Nuevo Centro de Servicios Posventa de Nissan.

El nuevo centro está ubicado sobre la Avenida Mariscal López esquina Rogelio Benítez y ofrecerá a sus clientes manos de obra calificada para recibir todos los modelos que componen el portafolio de la marca. Desde el ya conocido Nissan March; los sedanes Versa y Sentra; la línea de los SUV con Nissan Quashqai, X- Trail, Murano o la Nissan Patrol, Nissan Kicks, y también la pickup Nissan Frontier.

La atención será de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 y los sábados de 8:00 a 12:00.

El predio cuenta con una capacidad de atención de más de 30 vehículos por día, donde además los clientes podrán adquirir repuestos originales.

Posterior a la inauguración los presentes compartieron un brindis, con un menú preparado por La Cuina.

Lo
más leído
del día